Home / Uncategorized / El joven empresario del municipio de Laguna Salada Brian Liranzo sale en defensa del PRM ante algunos ataques de sectores partidistas.

El joven empresario del municipio de Laguna Salada Brian Liranzo sale en defensa del PRM ante algunos ataques de sectores partidistas.

Brian Liranzo: Con la situación que han querido fomentar los frustrados PLDistas de que en el PRM se están matando pues les va a salir el tiro por la Culata esto es un partido moderno que de ninguna manera van a hacernos farsear en el camino que comenzamos a construir , todos los compañeros se están tomando en cuenta y dándole lo que se merecen.

Lo qué pasa es que si por ejemplo yo soy agricultor no puedo venir a aspirar a ser Director De salud o viceversa los compañeros se han estado poniendo en las respectivas instituciones siempre y cuando ACADÉMICAMENTE pueda desempeñar dicho puesto no querer a que si yo no tengo una preparación académicamente venir a aspirar a un puesto que requiera de conocimiento profesional como lo dicen los estatutos de nuestro Partido y como manda el reglamento del señor presidente Luis Abinader.

 

Gracias a: Jhonny del Orbe

About lagunasalada

Check Also

El expresidente Danilo Medina no se dio cuenta que lo estaban grabando y esto fue lo que dijo

Covid-19 Rep Dom

corona virus en republica dominicana